Nuestro nuevo logo nace de la unión de las familias y el colegio en noviembre de 2019, dándole personalidad y significado asociado al fin de la asociación en esta nueva etapa.
Hemos seleccionado un árbol en honor a «El árbol de las familias» plantado en el pinar del colegio y como simbolismo del crecimiento que deben tener nuestros hijos. El árbol debe crecer, como nuestros hijos, con unas raíces fuertes que nacen de un suelo firme y se riegan con los valores, principios y educación recibidos e inculcados tanto desde la familia como desde el Colegio. La unión de ambas partes conseguirán que el tronco del árbol se desarrolle fuerte y firme, para ayudarles en momentos difíciles a no tambalearse y partirse y saber escoger el camino correcto.
Las ramas simbolizan las diferentes etapas educativas por las que pasarán nuestros hijos, cuatro de ellas (EI, EP, ESO y BACH) con hojas especiales con el corazón pasionista como símbolo de la identidad del Colegio al que hemos confiado su educación y como fruto educativo que el colegio y los profesores les van a aportar en cada una de ellas.